Publicidad

En esta sección nos encontraremos con distintos tipos de publicidad creativa como puede ser la minimalista o de concienciación para comprender más en profundidad el concepto de publicidad.

La publicidad se considera una técnica orientada a la difusión de información comercial sobre un bien o servicio. Su objetivo es incrementar el consumo de un producto, o lo que es lo mismo, motivar al público hacia una determinada acción de consumo, tratando de informar al consumidor sobre los beneficios del producto para diferenciarlo de otras marcas. Este proceso se lleva a cabo a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda.

«La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita»  Will Rogers

A continuación adjunto un conjunto de documentales y programas esenciales sobre la publicidad.

El poder de las redes sociales.

Consume hasta morir.

La noche temática. Seducir al consumidor.

 parte 1

 parte 2

 parte 3

 parte 4

La noche temática. Neuromarketing

parte 1

parte 2

 parte 3

parte 4

Deja un comentario